martes, 31 de octubre de 2017

Hace mucho tiempo...

Wau creo que ahora sí me doy cuenta que lo que me gusta o sirve mas que nada, son los inter-bloques de este curso. 

La actividad de esta semana consistía en redactar un texto en el cual proyectaras o explayaras de forma libre y correcta (no divagar o sin seguir el propósito de la actividad) un futuro imaginario de ti.

Para esto me gusto mucho el texto de que "Para proyectar ese futuro con todo lo que somos y deseamos primero miramos al pasado para reconocernos en nuestra historia" pues es así como redacte este futuro imaginario, tocando temas del futuro como pasados y relacionarlos y reconocer el porqué de todo esto, es decir identificando las pasiones o deseos que me conllevan a esto o a cierta tomas de decisiones.

En fin, tal vez solo este divagando por la hora pues es la hora de dormir jaja pero ya es la semana 12 de este semestre, damas y caballeros y vaya que si hemos aprendido varias cosas, o por lo menos a mí, a decir verdad, las actividades como la de esta semana me han ayudado de cierta forma en muchas formas a darme cuenta de ciertos aspectos de mi vida y el contexto que lo rodea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fin de la transmisión

Reflexión final del CURSO  el fin se acerca. y termino este semestre... o hay otra reflexión más? jajaja ok no, espero 😳 jajaja La verd...