martes, 7 de noviembre de 2017

Seguridad, Internet y otras cosas


Tercer bloque y arrancamos... esta semana toca realizar una trivial sobre un tema, el cual mi equipo y yo escogimos sobre la seguridad que existe en el Internet o en nuestros aparatos electrónicos ante cualquier amenaza, es decir ver hasta dónde llega nuestra información personal, hábitos de uso y el fin que se le dá a estos mismos. 

Sabían ustedes que, por ejemplo uno de los varios temas que tocamos sobre esto, es la seguridad en las contraseñas, y sobre eso podemos decir que en cuanto a la seguridad que brinda una contraseña hay distintas formas de verlo, sin embargo lo más importante es que sean únicas y contengan caracteres extraños con una longitud sustancial, es una época en el que hay que cuidarse por el manejo de información; la mayor parte de la gente cree que navegar por Internet es una actividad anónima, y en realidad no lo es. Prácticamente todo lo que se transmite por Internet puede archivarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fin de la transmisión

Reflexión final del CURSO  el fin se acerca. y termino este semestre... o hay otra reflexión más? jajaja ok no, espero 😳 jajaja La verd...