martes, 24 de octubre de 2017

seguimos vivos (casi)


¡más herramientas no por favor! jaja broma pero aunque pareciera imposible así es, usamos una nueva herramienta para esta semana, la cual no veo ningún inconveniente ya que me pareció muy buena pues siento que para un debate sirve al poner tu opinión y no era necesario crear otra cuenta más.

Ya estando cerca de la recta final y a pesar que los entregables en equipo no fueron tan fructíferos seguimos con vida jaja, en ésta semana que es la semana 11 debatimos diferentes temas que fueron propuestos por diversos equipos:
  • hacking
  • colisionador CERN
  • energía nuclear, y el ultimo pero no menos importante...
  • patent trolling
Con esto debimos tomar una postura cada quien, ¿mi postura? en lo personal el otro tema a demás del que me había tocado hablarles en semanas pasadas que tuve que dar mi postura y me pareció interesante, fue el de energía nuclear (no porque los demás no, simplemente no seria tan repetitivo para mí) ya que es un tema que es importante pues esta es una energía muy beneficiosa pues es capaz de generar una cantidad inmensa de electricidad ya que unos cuantos kilos de uranio producen la cantidad de energía equivalente al de toneladas de carbón, además de no contaminar de la misma forma; pero igual el manejo de dicha energía debe ser con cuidado pues se puede desatar una gran catástrofe sino se tiene las medidas adecuadas; el problema es que en México siento que no se toca el tema o no es de interés pues no se tiene la capacidad tecnológica para enfocarnos a este sector energético, o ¿qué dicen ustedes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fin de la transmisión

Reflexión final del CURSO  el fin se acerca. y termino este semestre... o hay otra reflexión más? jajaja ok no, espero 😳 jajaja La verd...