martes, 5 de septiembre de 2017

tercer semana

Y el tiempo sigue damas y caballeros... o maestra y gente chismosa que ve las tareas de otros para ver que poner jaja broma😅 pero como ya paso otra semana debo de comentar otra vez en este blog (lo cual es)

En la tercer semana se realizo la mitad de una actividad (como si no fuera suficiente una semana 😞[otra broma jaja si...]) esta semana fue una actividad sobre Internet, esa gran herramienta que la mayoría usamos o bueno necesitaríamos para ver esto por lo menos jajaja y se nos pidió leer sobre Manuel Castells: Internet y la sociedad red el cual al principio pensé que iba a ser algo aburrido pero en realidad sabe como compartir o detallar información sobre un tema, en este caso como ya dije, Internet.

EL problema fue al llegar a una tabla horrible en la que teníamos que realizar como segunda actividad, pero me di cuenta que hoy en día usamos el Internet como algo cotidiano y parte esencial de nuestra vida, pero ¿cuántas veces nos hemos puesto a pensar como esto es posible? o el cómo se pudo originar hace no tantos años atrás y que tan rápido hemos avanzado en esta tecnología y gracias a ella.

Creo que esto fue un gran impulso para nuestra necesidad de conocimiento pues nos ha ayudado a guardar y compartir diferente y mayor cantidad de información, ahora podemos comunicarnos y saber lo que pasa del otro lado del mundo! Increíble los avances e ideas que hemos logrado con esto. Y creo que aún queda mucho por que realizar, no todo está hecho o resuelto como varios afirmaban años atrás, al decir que ya no había nada que inventar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trivia

La ronda de las preguntas ha terminado, digo terminado porque ya es martes de la semana 15 jaja y me ha gustado (es chistoso y divertido) re...