martes, 12 de septiembre de 2017

cuarta semana

y la cuenta sigue...

La actividad de esta semana fue un debate en grupo del cual constaba en mostrar los puntos clave con los que nos quedaba alguna inquietud o nos llamara la atención sobre el tema de la semana pasada sobre el internet; desde como los orígenes de este afectaron a nuestra sociedad, sus valores y forma de vivir, es decir qué rol jugó el contexto social, político, histórico de la época.

Con esto podemos concluir el bloque UNO de la clase de tecnología y sociedad y puedo decir que el tema de Internet fue interesante, pues como mencione la semana pasada en verdad me agrado poder aprender algo sobre el Internet, ya que es una herramienta que se ha vuelto inherente para muchos en nuestra vida y que día con día la usamos o basamos nuestro trabajo en ella. Pienso que la actividad pasada fue mas educativa pues el debate de esta semana en realidad no me motivo en nada, no es lo mismo que un debate presencial, pues siento yo que la fluidez y dinámica es mejor entre sus participantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Trivia

La ronda de las preguntas ha terminado, digo terminado porque ya es martes de la semana 15 jaja y me ha gustado (es chistoso y divertido) re...