jueves, 30 de noviembre de 2017

fin de la transmisión


Reflexión final del CURSO 

el fin se acerca. y termino este semestre... o hay otra reflexión más? jajaja ok no, espero 😳 jajaja

La verdad el curso estuvo lleno de sorpresas jaja tuvo altas y bajas para mi, cosas que no aprecie del todo o se me hizo muy repetitivo pero en realidad aprendí algo importante, que fue a llevar un debate en linea más estructurado y a ver que mi persona o como mi profesión se relacionan con el contexto social, lo que fue significativo para mi. 

Esto fue difícil  porque la verdad la materia esta pesada en linea porque hay muchas cosas de ella no no se logran captar con mucha certeza, pero al apoyarme de ciertas herramientas como la trivia y los ejercicios del final de cada bloque (proyecto personal).

Esto como dije es significativo porque sirve para poder identificarme en donde estoy parado y a donde voy relacionando con el contexto social o tecnológico actual, es decir que me posiciones personal y profesionalmente frente a algunas relaciones entre tecnología y sociedad.

Por eso esto lo relaciono con el ejercicio profesional pues después de todo al final, se desarrollo un imaginario futuro donde se expresaran las claves bajo las cuáles pretendes ejercer mi profesión entre otras cosas de la vida dependiendo el rol que tome.

Sin más por decir me despido y quiero agradecer por cualquier experiencia de este curso, buena o mala se aprende algo nuevo cada día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fin de la transmisión

Reflexión final del CURSO  el fin se acerca. y termino este semestre... o hay otra reflexión más? jajaja ok no, espero 😳 jajaja La verd...