miércoles, 18 de octubre de 2017

Troll de Patente: recargado.



La semana nueve llegó damas y caballeros y este es otro capitulo de mi historia previa sobre el troll de patente (o Patent Trolling en ingés) pero esta vez al parecer mas estructurado y recargado jajaja ya que al parecer no habíamos hecho el trabajo a un 50% como debía ser.

Como les mencionaba los trolls de patentes son conocidos por "comprar" en lugares de litigio favorables y después demandar por el uso de las patentes. Esta vez al indagar mas profundo y de buscar en los lugares mas recónditos de Internet (tal vez no tanto así pero si haciendo una reflexión de lo encontrado), no cabe duda que la mayoría de los sucesos en esta controversia suceden en Estados Unidos, por lo que comente, muchos de estos lugares de litigio favorables se encuentran en diversos estados de dicho país, en cuanto en México hay poco terreno para esto en cuestión de innovación, pero existen leyes que pudieran propiciar un aumento en estas prácticas de dudosa legalidad.

Aquí una de las cuestiones que me llamaron la atención no es ver si es un buen negocio o una mala practica; sino que tanta presencia tiene en nuestra sociedad mexicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fin de la transmisión

Reflexión final del CURSO  el fin se acerca. y termino este semestre... o hay otra reflexión más? jajaja ok no, espero 😳 jajaja La verd...