martes, 10 de octubre de 2017

Semana 8: controversias y más controversias



En esta semana... esta semana bueno básicamente fue el terminar los documentos de la semana pasada sobre nuestra controversia: Patent Trolling.


Como ya había dicho este tema para mi grupo fue de alta relevancia para la sociedad actualmente ya que esto es ocasionado por los gigantes del mundo de la propiedad intelectual, ya que aquellas personas morales o empresas que se dedican a comprar patentes para posteriormente hacerlas valer ante otros, perjudican a mi punto de vista a las victimas o los otros pues para prevenir el costo de defender un reclamo de este tipo, prefieren aceptan conciliar, o pagar por licencias de uso de las patentes o cantidades de dinero muy inferiores al costo que tendría que dar o usar al defenderse.


Considero que seria pertinente hacer conciencia de esto para un juego mas justo y limpio donde todas las empresas tengan la oportunidad de realizar o sacar su producto al mercado en vez de valerse de otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fin de la transmisión

Reflexión final del CURSO  el fin se acerca. y termino este semestre... o hay otra reflexión más? jajaja ok no, espero 😳 jajaja La verd...