martes, 29 de agosto de 2017

segunda semana

¿por qué tengo que escribir en un blog? Jaja no sé y no tengo idea, pero nuevamente tengo que hablar de lo que hice en esta semana como si fuera un diario o bitácora de trabajo…


Esta semana no estuvo tan mal, pude darme el lujo de aprender algo nuevo; la verdad saber un dato curioso sobre un utensilio tan cotidiano en nuestras vidas como lo es el tenedor… 
así es, todo el trabajo de esta semana se basa en una lectura sobre el tenedor y como éste ha sido controversia y de nuestro desarrollo como sociedad, bla bla jaja hasta inventar una historia del origen de una tecnología de algo cotidiano en nuestras vidas… ¿por qué ? tampoco lo sé… entiendo que es importante ver como la tecnología tiene impacto en nuestra sociedad pero el inventar una historia sobre una tecnología existente? 
La verdad como otros de mis compañeros no le encuentro sentido jaja aunque si admito que fue algo divertido, solo que comentar en un blog semana con semana es algo aburrido y tedioso jajaja pero en fin jaja hasta la siguiente semana a ver que pasa. 
Hasta aquí mi reporte Joaquín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

fin de la transmisión

Reflexión final del CURSO  el fin se acerca. y termino este semestre... o hay otra reflexión más? jajaja ok no, espero 😳 jajaja La verd...